(Prensa Caracas FC) Tras una jornada intensa de mucho fútbol, el ex volante de los Rojos del Ávila, Jorge "Zurdo" Rojas, visitó las instalaciones de Cocodrilos Sports Park para entrenar junto a sus ex compañeros del conjunto capitalino. Luego de haberse colocado la camiseta vinotinto el día de ayer ante Siria, donde anotó de penalti, el "Zurdo" volvió a la ciudad para pasar un rato diferente.
¿Qué tal este reencuentro con tus antiguos compañeros de equipo?
"Trabajaré hoy con el Caracas, es un club al que siempre he pertenecido y es muy grato venir por aquí. El motivo por el que vine fue por unos inconvenientes con el viaje y me iré en algunos días, pero hoy aproveché la oportunidad de jugar para mantenerme hasta que regrese a los Estados Unidos"
¿Cómo te sentiste ayer en el partido ante Siria?
"Bien, muy bien, un poco cansado luego del viaje, pero bien, porque me volví a reencontrar con mis amigos dentro de la selección y el resultado fue favorable a diferencia del último contra Chile, esto nos permite pensar que es lo que debemos hacer para las próximas fechas eliminatorias y ganar lo deja a uno con mayor confianza"
¿Te ves en la convocatoria para los próximos partidos con la selección nacional?
"Ya eso queda de parte del seleccionador, pero por mi parte las ganas están intactas y yo espero estar en esos partidos que son tan importantes como visitante, contra Paraguay y Perú"
A parte de llegar a Caracas para visitar al Club, ¿tenias otros planes por concretar?
"Llegué hoy a Caracas, es probable que me quede unos días más y no sé si me pierda el partido del domingo con mi equipo que viene de una racha muy buena y va ser un poco triste el no estar acompañándolos para la presentación de ese día"
¿Cómo te sientes en tu nuevo Club, Red Bull New York?
"Muy bien, porque desde que llegamos el equipo ha mantenido gracias a los refuerzos una racha ganadora, estamos aportando, tenemos una buena relación a pesar del idioma y el respeto con los técnicos y jugadores es base"
Con tu experiencia, ¿Qué le dirias a tus ex compañeros luego de este comienzo de campaña negativo?
"Tranquilidad. Porque falta mucho, faltan torneos, Copa Venezuela, Copa Libertadores y es una temporada muy fuerte, pero al final podría titularse como campeón, hay que aguantar, ahí está el equipo, tienen la historia y eso pesa y sé que van a salir adelante"
Para finalizar, unas palabras a la Barra para que no se desanime por los resultados de estas dos jornadas
"Que mantengan la cordura y la confianza en el equipo, porque los Rojos le han dado mucho a la fanaticada, son muchas cosas buenas, los nueve títulos que tienen, están en Copa Libertadores todos los años, las oportunidades que le han dado a los jugadores jóvenes, son cosas que no se deben olvidar; es una racha negativa, nadie quiere tenerla, pero son ganadores y que mantengan esa fuerza y ellos deben estar en las buenas y en las malas"
¿Qué tal este reencuentro con tus antiguos compañeros de equipo?
"Trabajaré hoy con el Caracas, es un club al que siempre he pertenecido y es muy grato venir por aquí. El motivo por el que vine fue por unos inconvenientes con el viaje y me iré en algunos días, pero hoy aproveché la oportunidad de jugar para mantenerme hasta que regrese a los Estados Unidos"
¿Cómo te sentiste ayer en el partido ante Siria?
"Bien, muy bien, un poco cansado luego del viaje, pero bien, porque me volví a reencontrar con mis amigos dentro de la selección y el resultado fue favorable a diferencia del último contra Chile, esto nos permite pensar que es lo que debemos hacer para las próximas fechas eliminatorias y ganar lo deja a uno con mayor confianza"
¿Te ves en la convocatoria para los próximos partidos con la selección nacional?
"Ya eso queda de parte del seleccionador, pero por mi parte las ganas están intactas y yo espero estar en esos partidos que son tan importantes como visitante, contra Paraguay y Perú"
A parte de llegar a Caracas para visitar al Club, ¿tenias otros planes por concretar?
"Llegué hoy a Caracas, es probable que me quede unos días más y no sé si me pierda el partido del domingo con mi equipo que viene de una racha muy buena y va ser un poco triste el no estar acompañándolos para la presentación de ese día"
¿Cómo te sientes en tu nuevo Club, Red Bull New York?
"Muy bien, porque desde que llegamos el equipo ha mantenido gracias a los refuerzos una racha ganadora, estamos aportando, tenemos una buena relación a pesar del idioma y el respeto con los técnicos y jugadores es base"
Con tu experiencia, ¿Qué le dirias a tus ex compañeros luego de este comienzo de campaña negativo?
"Tranquilidad. Porque falta mucho, faltan torneos, Copa Venezuela, Copa Libertadores y es una temporada muy fuerte, pero al final podría titularse como campeón, hay que aguantar, ahí está el equipo, tienen la historia y eso pesa y sé que van a salir adelante"
Para finalizar, unas palabras a la Barra para que no se desanime por los resultados de estas dos jornadas
"Que mantengan la cordura y la confianza en el equipo, porque los Rojos le han dado mucho a la fanaticada, son muchas cosas buenas, los nueve títulos que tienen, están en Copa Libertadores todos los años, las oportunidades que le han dado a los jugadores jóvenes, son cosas que no se deben olvidar; es una racha negativa, nadie quiere tenerla, pero son ganadores y que mantengan esa fuerza y ellos deben estar en las buenas y en las malas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario