Kino y Táchira siguen de la mano

(Prensa deportivo táchira) En medio de un almuerzo organizado para los jugadores del Deportivo Táchira, el Instituto de Beneficencia Pública y Bienestar Social de la Lotería del Táchira ratificó su respaldo al Carrusel Aurinegro como sponsor principal para la temporada 2008 - 2009

La doctora Rosario Chacón, presidenta de la insigne institución, quien amenizó el homenaje, destacó el compromiso de la Lotería del Táchira con el deporte tachirense y recalcó además la permanencia del Kino como parte fundamental del uniforme amarillo y negro.

En representación del Deportivo Táchira, su presidenta Juana Suárez, agradeció el importante respaldo manifestado al equipo, calificando el compromiso entre ambas organizaciones como una muestra de “Amor por el fútbol, por el estado y por la afición”.

Carlos Maldonado, destacó el apoyo de empresas locales recibido para esta campaña justo cuando el equipo cuenta con más de 18 jugadores del patio, subrayando de manera especial que, “todo equipo grande debe tener el respaldo de una institución importante”. En este caso será la Lotería del Táchira quien continúe cooperando con el cuadro que anima los domingos tachirenses.

El evento culminó con la presentación del afiche oficial del combinado aurinegro para esta temporada y las postales de los jugadores, a lo cual Maldonado mostró su beneplácito, considerando que este incentivo jerarquiza al equipo, al cual calificó como “un plantel de jerarquía, muy serio y responsable”, augurando un período exitoso.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi