"El Pelícano" tiene nuevo destino: Albania

(Prensa Caracas FC) En horas de la noche del día de hoy, Jorge "El Pelícano" Casanova parte con destino a la ciudad de Tirana, capital del país europeo de Albania, donde tendrá que cumplir con una serie de pruebas físicas y médicas para estampar su firma con el equipo de dicha capital.

Su estadía sería por dos años en calidad de préstamo en caso de confirmar el pre contrato que tiene Casanova con el equipo europeo, que quedó en el sexto lugar de la temporada 2007-2008 de la Superliga de Albania.

Según declaraciones del caraqueño que debutó con el primer equipo de la organización capitalina en el año 2001, este es un paso importante en su carrera que le permitirá crecer como persona y como futbolista. Además, agregó: "Para mí es importantísimo. Creo que me va a fortalecer en muchas cosas porque nunca me he ido de mi casa, siempre he jugado en el Caracas y nunca he tenido la oportunidad de salir de Venezuela. Ahora, me tengo que ir a otro país que tiene otra cultura, donde no hablan el mismo idioma y todas las cosas van a ser distintas para mí".

Para la barra comentó: "En estos momentos lo que puedo decir es que apoyen al equipo en esta fase que hemos arrancado del torneo que ha sido bastante complicada, que no es lo que esperábamos. También le digo a la afición que a veces las cosas no son como uno piensa o uno quiere, que tiene que cambiar esas energías negativas y cambiarlas en palabras de ánimo y euforia para todos los jugadores".

El vuelo de Casanova parte a las 8 pm desde el Aeropuerto Simón Bolívar rumbo a la ciudad de Madrid. Allí hará una transferencia a la ciudad de Roma y desde ese punto se trasladará hasta la capital de Albania.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi