Así opinan los protagonistas

(Prensa Caracas FC) Cumplidos los 90 minutos de partido este domingo en el Estadio Olímpico de la UCV, el principal Marlon Escalante pitaba el final de la segunda derrota en fila de los Rojos del Ávila, la primera como locales. Tras abandonar el rectángulo de juego, los avileños pudieron expresar ante la prensa su opinión sobre el trabajo que han realizado desde el inicio de la temporada, puntualizaron las fallas que hay que mejorar tras dos reveces seguidos y repudiaron de forma contundente la actitud de los fanáticos y de la barra al finalizar el encuentro.

"Es primera vez que pasa. Son dos derrotas seguidas. Nosotros queremos ganar y no salió, a veces es suerte. Es lamentable para nosotros comenzar la campaña y perder dos partidos, no estaba en nuestros planes", expresó el técnico guayanés, Noel "Chita" Sanvicente y agregó: "simplemente hay que olvidarse de los momentos difíciles, podemos sacar esto con trabajo".

Con respecto a la lesión que sufrió el capitán rojo, Luís "El Pájaro" Vera, Sanvicente manifestó que éste recibió un golpe muy duro que los obligó a perder a un jugador importante y fundamental en el esquema de juego, lo cual pesa tanto como la derrota.

Los jugadores así lo dicen

Renier Rodríguez

Este lateral izquierdo, quien tuvo que entrar al minuto 14 en sustitución del lesionado "Pájaro" Vera, expresó que aunque la derrota preocupa, el Caracas FC como el equipo más ganador de Venezuela, va a trabajar fuerte para revertir los resultados y mejorar para la próxima jornada.

"Yo creo que eso pasa en todo los países del mundo. "Chita" es una persona bastante profesional. Somos un equipo muy preparado y el más ganador de Venezuela y no creo que sea problema para él (Chita) manejar la situación. Tenemos que seguir trabajando y hacer lo posible para conseguir los puntos de local y visitante", opinó el capitalino, que también cree que la escuadra roja ya se debe enfocar en la siguiente fecha, hacer borrón y cuenta nueva y tener fe en ellos mismos.

Rolando Escobar

El panameño recién llegado a las filas del Caracas disputó este domingo en la casa de los Rojos su primer partido como titular del Torneo, y en el primer tiempo tuvo en sus botines la oportunidad de abrir el marcador al mandar un potente disparo desde fuera del área pero que se desviaba por encima del horizontal.

"Es lamentable que hayamos perdido dos partidos seguidos y en casa para nosotros fue duro, pero creo que estamos a tiempo para tratar de solucionar los problemas que tenemos dentro de la cancha", comentó Escobar y explicó que ordenar el esquema será fundamental para dar el primer paso positivo en el torneo.

Rafael Castellín

El máximo goleador del Caracas expresó sentirse triste por los resultados que han conseguido en estas dos fechas; pero desde su perspectiva, el equipo tiene que pasar la página y seguir adelante para cosechar triunfos en esta primera parte de la zafra.

"No estoy de acuerdo porque si yo fuese fanático, así pierda mi equipo no los voy a insultar. Yo creo que uno como deportista quiere entrar a la cancha y hacerlo lo mejor posible. Me voy triste, porque a parte de haber perdido un partido que no queríamos, la gente tomó esa actitud cuando el equipo le ha dado muchas alegrías a ellos", repudió "El Huracán" las acciones realizadas tanto por fanáticos como por la barra al ver el resultado que el equipo estaba obteniendo en esta segunda jornada.

"Yo los entiendo, porque ellos vienen al estadio a ver a un Caracas ganar. Pero yo quiero que sepan que nosotros vamos a dar el todo por el todo en las canchas. También les digo que tengan paciencia y que sigan apoyando al Caracas que en cualquier momento nosotros le vamos a empezar a dar esa alegría que tanto se merecen", concluyó Castellín.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi