Los “blanquinegros” arribaron a la Ciudad Jardín el viernes en horas de la noche y pernoctaron en el Hotel Princesa Plaza, de donde salieron este sábado a la cancha de la Universidad Central de Venezuela en El Limón para soltar los músculos y revisar la recuperación de algunos de los jugadores afectados por gripe, “Pomponio” Morales y Alex Sinisterra, así como el “Coyak” Rolando Àlvarez con un golpe en un tobillo, producto de una práctica en la semana.
Anímicamente el grupo está muy motivado, además de la posición en la tabla, el juego mostrado en cada encuentro y los triunfos obtenidos “a pulso” ante rivales sólidos han servido para convencer a los muchachos de los potenciales de esta campaña para la causa llanera .
BAJAS SENSIBLES
Además del atacante Rolando Suárez, artillero barinés con 7 dianas, quien hace 10 días fue sometido a una intervención quirúrgica para el retiro de dos hernias inguinales, que va a su segunda inasistencia a la convocatoria, el Técnico zamorano, no podrá contar con el solvente defensa Rafael Sánchez, por acumulación de tarjetas amarillas, lo que obliga a incluir al tachirense Armín Márquez en la pareja de centrales.
Igualmente, aunque por consideraciones tácticas, los blanquinegros dejan fuera de los 18 llamados al partido al brasileño Bento Pires, por lo que Zamora aparecerá sobre la cancha con un solo atacante en punta, el colombiano Sinisterra, apoyados con un sector de volantes bien poblado, encomendados en hacerse dueños del balón ante los locales.
PROBABLE FORMACIÓN
Supeditado a la recuperación física de los futbolistas ya mencionados, la “Furia Llanera” pudiera saltar con la siguiente alineación:
Daniel Valdés; Rodrigo Gómez, Armín Márquez, Rolando Álvarez y Jackson Romero; Bladimir Morales, Engerlbert Pèrez, John Flòrez, Evelio Hernández y Giovanny Pérez; Alex Sinisterra.
El partido está pautado para las 6 de la tarde y será conducido por el juez capitalino Walter Gómez.
ANTECEDENTES
Será la tercera vez que se vean las caras aragüeños y barineses en el Campeonato. En Socopó, igualaron a dos goles, después que Zamora pudo remontar una diferencia inicial de 0-2 para ver rotas las esperanzas de triunfo cuando Mayker Gómez (D.C.) expulsó inexplicablemente al “Topo” Flórez cuando restaban 15 minutos de juego y los locales se hacían dueño del terreno. En noviembre pasado, en Maracay, los locales se impusieron por la mínima diferencia merced a una muy dudosa pena máxima decretada por otro juez del colegio de árbitros del Distrito Capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario