El director de mercadeo del club “Aurirrojo” José Manuel Castellanos, lo asumió como todo un éxito, “era lo esperado, durante toda la pre temporada estuvimos organizándonos, haciendo el casting, buscado la mascota apropiada y aquí están los resultados”.
En su debut como local en el presente torneo, la organización “Chocolatera” demostró calidad en el espectáculo, con claras intenciones de desarrollar nuevas ideas, “Es apenas el comienzo, es la primera vez que armamos todo un evento de atracción para los fanáticos. Estamos preparando nuevas ideas, nuevas actividades que vendrán en la medida que avance el torneo.
Los hinchas aragüeños no sólo disfrutaron de un buen partido de fútbol viendo a su club arriba, sino que también se deleitaron con los nuevos talentos. “Es la combinación perfecta, porque no solo te diviertes con el espectáculo, sino que además ves a tu equipo ganar”, confesó de forma muy carismática Castellanos.
De esta manera, el equipo de mercadeo aragüeño ya se organiza para lo que será el primer compromiso internacional de los “Aurirrojos”, cuando reciban el miércoles 27 de agosto a Las Chivas de Guadalajara, en el marco de la primera fase de la Copa Sudamericana, con todo un reto por delante.
El Aragua deleitó a sus fanáticos con buen fútbol y una tarde entretenida
(Prensa Aragua FC) Luego de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, el departamento de mercadeo del Aragua FC dio sus frutos con lo prometido. La participación de las Cheerleaders, la animación y la mascota del equipo el oso “Toby”, aderezaron de muy buena forma toda una tarde de entretenimiento.
Etiquetas:
Aragua FC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario